Cómo realizar un pedido
TIENE DOS OPCIONES
OPCION A (Carrito):
1.- Sitúese sobre el cuaderno deseado y cliquee en su imagen
Se abrirá la página específica del libro con toda la información disponible sobre él. A la derecha tiene una primera descripción del libro. Abajo a la izquierda la descripción de los datos del libro, título original, índice, etc., en el centro los detalles de paginación, formato, aparición, etc. (debe cliquear sobre dicha palabra), y a la derecha la información Sobre el autor.
2.- Si le interesa adquirir un ejemplar de dicho libro deje el número 1 en la primera de las tres casillas que hay a la derecha del libro, si desea adquirir más de un ejemplar escriba en ella el número de ejemplares deseado.
3.- Después cliquee sobre la siguiente casilla: “añadir al carrito”
Acto seguido, en la parte superior saldrá la notificación: “ ‘El libro xxxx’ se ha añadido a tu carrito”
4.- Si quiere seguir añadiendo otros libros, debe cliquear sobre la tercera casilla “Volver a la Serie”
5.- Siempre que quiera volver a la página de Inicio, cliquee simplemente sobre el Logo de Cuadernos Pau de Damasc Chile en el extremo superior izquierdo de la página.
6.- Puede seguir paseando por la página web y, a medida que encuentre los libros que necesita, siga el mismo procedimiento con cada uno de ellos, hasta haberlos añadido al carrito.
7.- Una vez que ya ha elegido e introducido en el carrito los libros que desea, comprobará que, en el extremo superior derecho, el “Carrito” le indica el número de libros que ha solicitado. Al situar el mouse sobre él, verá que aparece un menú desplegable con los libros que ha solicitado.
También puede cliquear sobre el botón “ver carrito" resaltado con una línea morada a la izquierda de la franja verde que aparece por encima del último libro que introdujo en el carrito.
8.- Si todo está correcto, de las dos opciones que aparecen cliquee en la casilla “ver carrito".
9.- Igualmente, si quiere rectificar algo, cliquee asimismo en la casilla “Ver carrito”, que le permitirá la opción de añadir más ejemplares de un mismo título o bien anular un libro (cliqueando sobre el icono de la papelera).
10.- Y entonces ya puede cliquear sobre la casilla “Finalizar compra”.
11.- NO HAY QUE REGISTRARSE, simplemente surgirá el formulario a rellenar, donde irá introduciendo sus datos para el envío: nombre, apellido 1, apellido 2, correo electrónico, teléfono. En la casilla país cliquee sobre la flecha y se desplegará la lista de países. Después de señalar el suyo. Podrá rellenar la casilla dirección, con nombre y número de calle, etc.
Acto seguido, según haya sido el país señalado, al cliquear en la casilla “Región” se desplegará el listado de regiones de Chile (o del país respectivo – en algunos casos). Una vez que se haya situado y cliqueado en la región que corresponda a su domicilio, al cliquear posteriormente en la casilla “Localidad/ciudad”, se desplegarán las comunas o poblaciones de dicha Región, y allí seleccione la suya. (Atención, los datos de registro de la anterior página web quedaron extinguidos).
En información ADICIONAL, puede escribir algo en la “nota” si le hiciera falta.
A la derecha sale lo que usted ha solicitado. No se olvide de leer las indicaciones en rojo.
12.- Si todo está correcto
cliquee sobre el botón “Realizar el pedido”. Hágalo una vez y ESPERE (verá que debajo del botón saldrá un pequeño circulo en movimiento y el texto “Procesando, por favor espere un momento.") HASTA QUE CAMBIE LA PÁGINA SIGUIENTE CONFIRMANDO que se ha realizado el pedido diciéndole:
Gracias. Tu pedido ha sido recibido
(Y allí saldrán): el número, la fecha, el subtotal provisional Los detalles del pedido: titulos, núm. de ejemplares. Y sus datos de cliente
pero PUEDE TARDAR EN SALIR, no desespere.
ATENCIÓN: Hasta que no salga esa página que confirma el pedido no puede darse por realizado el pedido. Si usted se sale o sigue insistiendo en cliquear antes de que aparezca la página de confirmación, porque parece no pasar nada, lo más probable es que se bloquee el proceso. Pero si espera hasta que salga dicha página de confirmación, comprobará que recibe, al mismo tiempo, un correo electrónico enviándole la nota provisional de cotización. Si no lo recibe es que el pedido NO se ha realizado.
13.- Cuando reciba el correo con la nota PROVISIONAL de cotización,
por favor, NO REALICE EL PAGO hasta recibir nuestra nueva nota de cotización con los gastos de envío que nosotros le enviaremos posteriormente, en uno o varios días, con las instrucciones para el pago. ES POSIBLE QUE NO RECIBA NUESTRO CORREO, mire entonces en su pestaña de SPAM, y rescate el correo, pues es probable que se haya alojado allí, y no en su pestaña de RECIBIDOS.
DESPUÉS DE QUE USTED HAYA REALIZO EL PAGO, pasaremos a confeccionar y a enviarle los cuadernos al domicilio indicado.
Si en un par de días aún no ha recibido nuestra respuesta, MIRE EN SU SPAM o en su pestaña de promociones de GMAIL pues nuestra respuesta puede haberse alojado allí.
RECORDAMOS QUE LOS ENVÍOS SE REALIZAN EXCLUSIVAMENTE POR CORREOS CHILE. Si la dirección de envío es compleja o suele dar problemas con Correos, entonces indíquenos la Sucursal de Correos más cercana para que pueda recoger el paquete.
Si se han solicitado muchos cuadernos a la vez, puede tomar más de una semana en confeccionarlos, por lo que, en tal caso, se ruega que los soliciten con tiempo.
14.- Si quiere cambiar algo en el pedido que ya envió, añadir o quitar algún cuaderno, etc., no haga un nuevo pedido, simplemente háganos llegar un email a nuestra dirección de CONTACTO comunicándonos la variación a introducir.
——- 0 ——-
OPCIÓN B:
Si ha tenido dificultades con la primera opción o le es más fácil la segunda, envíenos un email a nuestra dirección de contacto: cuadernospaudedamasc@gmail.com haciendo constar su:
Nombre y los dos apellidos
Domicilio de envío
Teléfono
y los cuadernos que solicita, indicando el número de referencia de cada cuaderno, y el número de ejemplares que requiere. Al recibir su petición, le enviaremos nota de cotización con las instrucciones para el pago.
—— 0 ——
¡ ATENCIÓN !
Como se indica más arriba en el punto 13, recuerden que una vez que hayan enviado la solicitud recomendamos que si en dos o tres días no han recibido respuesta miren en su propio correo si nuestra respuesta está en su SPAM o CORREO BASURA, pues muy a menudo, a pesar de que nosotros les hayamos respondido enviándoles la nota de cotización con los gastos de envío, ustedes no registran haber recibido nuestra respuesta.
—— 0 ——
SI VIVE FUERA DE CHILE:
El método es el mismo que las dos opciones anteriores, pero deberá tener tarjeta de crédito internacional: en cuyo caso simplemente deberá aceptar la solicitud de pago de PayPal que le llegará paralelamente. Para ello no hace falta estar inscrito en Pay Pal.
——–
En todos los casos, cuando solicite los cuadernos, usted recibirá nota de cotización con los gastos de envío y las instrucciones de pago.